:: Reservas de Espectáculos

:: Contratación de City Tours

:: Excursiones

:: Clases de Tango

:: Traslados al Aeropuerto

:: Servicio de traslados

:: Tours personalizados

:: ABASTO SHOPPING
:: IR A BAILAR TANGO
:: SHOWS DE TANGO
:: COMPRA DE ZAPATOS DE TANGO

 

    

El hotel Tango Facultad está ubicado en el centro de la ciudad, cercano a todos los lugares donde se llevan a cabo las actividades de tango más prestigiosas de la ciudad.

CLASES DE TANGO
El objetivo es que pueda disfrutar su vivencia tanguera.
El tango será para usted, un baile fácil de ejecutar en el inicio, y con el paso del aprendizaje y el disfrute, podrá ir adornándolo en sus desplazamientos.
Aprenderá la postura, el abrazo, caminar la pista, el hombre a guiar, la mujer a ser guiada, descubrirá que bailar tango es un caminar donde el hombre domina una mujer fatal entre sus brazos, cada tanto una fantasía un toquecito de magia en la posición o con las piernas. La mujer siempre con tacos altos.
Para esta actividad, no será necesario contar con sevicio de transfer, ya que por llevarse a cabo en el horario de la tarde, ud. podrá trasladarse en individualmente usando el servicio de Metro ( subte) o de colectivos (bus) que ofrece la ciudad, aprovechando ese momento para vivenciar la ciudad y sus calles.
Siempre estaremos dispuestos en la recepción del Hotel a orientarlos, cuando lo soliciten.
Precio de la clase US$ 10
 
IR A BAILAR TANGO
Le recomendaremos cada día de la semana donde está el mejor lugar para ir a bailar tango. Todos diferentes, cada uno con un encanto particular. Siempre de noche. Se termina tarde, entre la una y tres de la mañana.
Precio de la entrada US$ 10
El transfer para ir a bailar tiene un valor aproximado de
u$s 10 ida ó vuelta. Puede reservarlo en la recepción del Hotel.
 
SHOWS DE TANGO
Verá el tango artístico, acrobático, llevado a la más alta expresión que permite el cuerpo.
SABOR A TANGO funciona en el antiguo Palazzo Rossini, histórico edificio de la Societá Italia Unita, construido íntegramente con materiales traídos desde Italia en el año 1878.
SABOR A TANGO es la mejor manera de vivir la experiencia del TANGO en todo su esplendor.
Situado en el corazón de Buenos Aires, a 5 cuadras de nuestro hotel, el lugar tiene todo para ofrecer al visitante:
• Amplia recepción y barra con decoración tradicional.
• Gran salón comedor con capacidad para 500 comensales, decorado con bellísimas pinturas y palcos especiales.
• Pista de baile y escenario de dimensiones profesionales en el que se presentan afamados artistas de Tango y música tradicional.
• Excelente servicio a nuestros invitados, cordial atención y excelente calidad en gastronomía.
• Aire acondicionado integral.
• Un Salón dedicado especialmente a la Milonga, habilitado para clases de Tango para principiantes (consulte por promociones para nuestros invitados).
• En total: 2.500 m2 dedicados por completo al Tango.
• La mejor cocina Argentina e internacional con una vastísima variedad de platos. Atención a regímenes especiales de comida.
• Atención de primer nivel, con camareras y mozos con conocimientos de inglés, francés, italiano y portugués.
Promos:

SHOW, Copa de champagne y transfer u$ 35 Desde las 22hs
CENA SHOW, Clase de tango, transfer, Canilla libre toda la noche!! u$ 88 Desde las 20:30hs
Reservas con anticipación en recepción del HOTEL TANGO APART
 
COMPRA DE ZAPATOS DE TANGO
Zapatos pensados, diseñados y confeccionados en forma artesanal , 100 % a mano , con materiales de excelente calidad: CUEROS DE VACA, CABRITILLAS, CABRITILLAS GRABADAS, GAMUZAS, CHAROL, LAME, VILLONE, distintos tipos de fondos ANTIDESLIZANTES y gran variedad de TACOS , en distintas alturas y estilos. Todas estas características ofrecen la posibilidad de obtener un calzado liviano, confortable, flexible, de gran calidad y a un precio único en el mercado.
 
En la recepción del hotel, podrá obtener información de lugares donde comprar.
Guía turística
 
 
Nosotros gustosamente les asesoraremos que lugares visitar y como llegar a ellos.
Nuestro hotel está a 50 metros del subte, en un punto estratégico de la ciudad,estamos en el centro de todo el tango, salones de baile, show, lugares donde tomar clases de tango , desde donde se puede llegar a cualquier sitio en pocos minutos.
 
 
City Tour por la ciudad
Un paseo que le permitirá descubrir toda la magia de la capital argentina. El recorrido incluye los suntuosos barrios de la Recoleta y Palermo, con la belleza de sus parques y edificios, el Teatro Colón, uno de los cinco teatros de Opera más importantes del mundo, la Plaza de Mayo, la Catedral, la típica Avenida de Mayo, el Congreso y otros muchos edificios y palacios de especial valor arquitectónico, histórico y cultural.
Completan este paseo el Viejo San Telmo, residencia de la aristocracia porteña hasta fines del siglo XIX, la calle Caminito en La Boca, colorido barrio de inmigrantes italianos y la recientemente reciclada zona de Puerto Madero.
Incluye tres paradas (Palermo o Recoleta, Plaza de Mayo y Caminito)
Los días Domingo incluye visita a la Feria de San Telmo
Salidas : Lunes a Domingos : 9.30 y 14.30
Duración aprox. : 3 hs.
Tarifa: dólares17
 
City Tour con almuerzo y navegación
Un tour abarcativo, que además de las vistas del City Tour ofrece una nueva perspectiva de la ciudad desde el Río de la Plata.
Al finalizar el City Tour, descenderán en Puerto Madero para embarcar en un confortable barco diseñado exclusivamente para turismo.
Desde el mismo se aprecia la moderna arquitectura vidriada de los rascacielos de la City porteña que se elevan entre las numerosas construcciones históricas y hacen de Buenos Aires una de las ciudades más cosmopolitas de América Latina.
Desde el mismo se aprecia la moderna arquitectura vidriada de los rascacielos de la City porteña que se elevan entre las numerosas construcciones históricas y hacen de Buenos Aires una de las ciudades más cosmopolitas de América Latina.
Durante el recorrido desde el sector portuario y por el canal costanero se ofrece un excelente servicio de cocina a bordo, mientras "La Reina del Plata" se muestra en todo su esplendor.
El servicio de regreso al hotel se encuentra incluido.
Bebidas no incluidas
Salidas : Lunes a Sábados: 09.30
Duración : 6 hs
Tarifa : dólares 55
 
 
Tigre y Delta con Tren de la Costa
A solo 30 Km al norte de la capital se encuentra una extraordinaria Zona Ecológica: el DELTA DEL RIO PARANA, el cual se navegará por pequeños ríos y canales donde podrá disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.
Se accederá a la misma a través del Tren de La Costa, cuyo recorrido a lo largo de la ribera del Río de La Plata le permitirá observar lujosas residencias.
En las cercanías de la estación San Isidro se encuentra la magnifica Catedral Gótica de principios del siglo pasado que podrá ser visitada por quienes lo deseen.
Los Domingos el tour finaliza en la Feria de San Telmo
Salidas: Lunes a Sábados: 09.30 y 13.30
Domingos: 09.30
Duración: 4 hs
Tarifa : dólares 32.5
 
 
 
Tigre y Delta con Tren de la Costa
con Almuerzo.
Estructura y desarrollo similar a la excursión Tigre y Delta con Tren de la Costa , con el agregado de almuerzo (bebidas incluidas) y visita a la Feria de San Telmo.
Salidas: Domingos: 09.30
Duración : 7 hs
Tarifa : dólares 56.25
 
Parque de la Costa (Diversiones)

Luego de un paseo en bus recorriendo los barrios residenciales de la Zona Norte, se aborda el Tren de La Costa con destino a la estación Delta.
Aquí se ingresa al Parque de La Costa, un parque de diversiones donde el visitante tendrá oportunidad de navegar en Catamarán y de disfrutar de sus atracciones y espectáculos en un entorno natural.
Salidas : Sábados: 09.30
Duración: 8 hs
 
Tarifa : dólares 40
 
 
Fiesta Gaucha

Visita a una estancia típica de la pampa húmeda argentina, una de las praderas naturales más fértiles del mundo y famosa por su producción de carnes y cereales.
Allí el turista será recibido con empanadas, asado, buenos vinos argentinos, cantos y bailes folklóricos, podrá montar caballos y disfrutar de demostraciones de destreza criolla.
Los días Domingo incluye la Feria de San Telmo
Salidas : Miércoles, Viernes, Sábados y Domingos: 10.00
 

Duración: 7 hs.
 
Tarifa : dólares 70
 
En BELGRANO – BARRIO CHINO –
Curiosidad exótica
En RECOLETA – sábados y domingos – Exponen artesanos
FERIA DE SAN TELMO – días domingo bailan de 19 a 24 en pista de baile con piso de madera.
 
 
 
TIERRA SANTA
 
Recomendado por hoteles en buenos aires.
 
Disfrute del primer parque temático religioso del mundo, dedicado a Tierra Santa. Emociónese recorriendo un pueblo lleno de fe.
Transpórtese a los comienzos de la era cristiana, como hace 2000 años, y sea testigo de la vida y obra de Jesús. Disfrute de La Creación, un show para el asombro. Emociónese con el Pesebre más grande del mundo, con cientos de figuras de tamaño real y el más singular espectáculo de luz y sonido. Reviva la Ultima Cena, donde Jesús lo invitará a compartir Su Mesa.
Sorpréndase con la imagen de Cristo de 18 metros de altura y con la vista panorámica del pueblo. Caminando por las calles de Jerusalén, conviértase en protagonista de la historia, disfrutando la música de época, las comidas típicas y las artes y oficios en un ambiente mágico.
 
El Parque ofrece un completo programa de shows musicales de primer nivel, con un importante despliegue de bailarines en escena.
Destacados artistas protagonizan música y danzas árabes con el grupo de Mario Kirlis. Una opción cultural, colorida y sumamente entretenida para disfruar en familia.
Para los más chicos, Tierra Santa cuenta con divertidísmos espestáculos de títeres y malabaristas.
 
 
       
 
En Tierra Santa el verdadero protagonista es el visitante.
Pero para que ello sea posible, es necesario que el Parque tenga sus propios protagonistas.

Son los actores, los bailarines, los músicos, los titiriteros, los artistas, los artesanos y los catequistas, quienes tienen la dificil pero a la vez gratificante misión de enseñar y entretener a las miles de familias que nos vsisitan en el año.
 
DÍAS SÁBADOS, DOMINGOS Y FERIADOS (12:00 A 20:00 HS. PERMANENCIA HASTA LAS 22:00 HS.)
 
Sugerido por hotel buenos aires. 
 
 
LAGOS DE PALERMO
Cercano a hoteles buenos aires.
El Parque Tres de Febrero (también conocidos como "Bosques de Palermo") conforman una zona verde de 25 ha en el barrio de Palermo, en Buenos Aires, Argentina.
 
En realidad se trata de un conjunto de parques localizados entre las avenidas Casares y Avenida del Libertador, se destacan por sus arboledas, lagos y rosedales, en cuyo diseño participó el arquitecto Carlos Thays.
 
Fue inaugurado el 11 de noviembre de 1875 y está ubicado en los terrenos que pertenecieron a Juan Manuel de Rosas y fueron confiscados por la Provincia de Buenos Aires. Su nombre y conmemora la caída de este último en la Batalla de Caseros el 3 de febrero de 1852 y fue propuesto por Vicente Fidel López en 1874, año en que se sancionó la ley de creación del parque.
 
Una importante cantidad de gente recorre los bosques día a día, ya sea a pie o en bicicleta, y la afluencia se incrementa notablemente en los fines de semana. También se pueden realizar paseos en bote por los tres lagos artificiales que existen en la zona.
 
Uno de los parques más conocidos es el llamado "El Rosedal" el cual posee un puente blanco que una vez cruzado este se pueden ver los rosales que dan nombre al parque. En este parque se desarrollan muchas actividades lúdicas el día del estudiante (el 21 de septiembre) al igual que en los otros parques que componen la zona Parque Tres de Febrero.
 
En esta parte de la ciudad se encuentra el Planetario, cuya edificación es muy particular, puesto que se trata de una esfera sostenida por tres arcos. En las proyecciones que se llevan a cabo en su interior, se pueden observar los planetas y las estrellas de la galaxia.
 
También están localizados en esta zona de la ciudad el Jardín Japonés, el Jardín Zoológico y el Jardín Botánico, que terminan en Plaza Italia, el centro del barrio de Palermo, con su tradicional Avenida Santa Fe; además del Jardín de los Poetas, ubicado allí mismo, donde se pueden encontrar imponentes esculturas de famosos escritores como William Shakespeare, Paul Groussac o Alfonsina Storni, entre otros.
     
 
 
 
Proximo a hotel en buenos aires.
 
PUERTO DE FRUTOS (TIGRE)
Informado por hotel capital federal.
 
EL nombre de Tigre es originario de antiguas historias de cazadores de yaguaretés en la zona. El yaguareté hoy especie en extinción es el Tigre Americano.
 
El delta del Paraná es el quinto en el mundo por su tamaño y el único que desemboca en agua dulce, ya que todos terminan en el océano, en este caso el Paraná desemboca en el Rio de la Plata.
 
Si bien en sus comienzos funcionó como mercado de frutas y verduras en el que los habitantes de las islas del Delta ofrecían los productos de las cosechas desde sus embarcaciones, con el tiempo el lugar se convirtió en un gran mercado al aire libre en el que se puede encontrar artesanías en caña o mimbre, muebles de madera, alfombras, y todo tipo de objetos artesanales y frutos de la zona.
 
A solo 30 minutos de la capital Federal, se encuentra el Puerto de Frutos. Un pintoresco lugar que atrae a cientos de visitantes cada semana, quienes se recrean con las artesanías tipicas del delta, donde se pueden apreciar excelentes trabajos realizados por artesanos del mimbre.
 
Los dias de semana en cambio el movimiento de barcos con madera es incesante, mas las lanchas cargando provisiones para llevar a las islas del Delta, desde pan fresco, carne, productos de almacen, hasta el correo, todo, todo, va por lancha a cada isla o embarcadero privado.
 
Sin lugar a dudas el mayor atractivo lo constituye los puestos de artesanos, que estan en un mercado al aire libre, cuyas calles se visten con rústicos tejidos en forma de manteles, los rubros son variados; uno puede encontrar negocios de antigüedades, de cueros y talabartería, viveros, fruterías, de ropa, de música, de mascotas, de productos regionales, de velas y perfumes, de muebles, de decoración, de flores secas,de pintura sobre yeso y madera, de encurtidos, de sogas, de mates y, por supuesto, toda la variedad de frutas locales que llegan por el agua en las tradicionales lanchas que cruzan el Delta.
 
Un parrafo aparte merecen los artículos en mimbre, ellos constituyen el punto fuerte del lugar, hay desde muebles hasta juguetes, de todos los tamaños, precios y para todo los gustos. Los puestos estan dispersos en distintos puntos del lugar; en especial recomendamos visitar la cooperativa de mimbreros.
Alli encontraran verdaderas obras de arte realizadas con este material y sobre todo a precios muy convenientes.
 
 
Sugerido por hoteles en capital federal.
 
 
RESERVA ECOLÓGICA ( COSTANERA SUR ) sugerido por hoteles en buenos aires.
 
Desde su inauguración en 1918 el balneario Municipal fue testigo del esplendor y decadencia del paseo de Costanera Sur.
 
A pie, en auto o en tranvía, miles de porteños se acercaban al lugar en busca de aire fresco en las tardes de verano, o para bañarse en el río, prolijamente vestidos con mallas enterizas y provistos de toallas, hombres y mujeres separados por el largo espigón según lo establecido en el reglamento de 1923. Durante las décadas de ’20 y el 30’, el paseo fue enriqueciéndose con la instalación de bares y confiterías que sumaban su belleza arquitectónica a la Fuente de la Nereidas, de la escultora Lola Mora, la estatua de homenaje a los aviadores del Plus Ultra, en estilo art decò, las farolas de bronce, el monumento a los Reyes de España.El balneario se convirtió en uno de los paseos preferidos de los porteños, no sólo durante el día, sino también por la noche, gracias a los espectáculos de música y variedades ofrecidos en las confiterías.
 
Hacia fines de los años ’50 comenzó la decadencia del Balneario, las instalaciones se fueron deteriorando, muchas confiterías fueron demolidas y poco a poco comenzaron a aparecer carteles que prohibían el baño debido a la contaminación del río. A comienzos de la década del ’70 un nuevo proyecto se sumó a los ya existentes en la zona norte para “ganar” tierras al río frente al antiguo Balneario Costanera Sur. El relleno comenzó en 1978, empleando un sistema similar al de los polders holandeses; se construyeron terraplenes perimetrales con escombros de las demoliciones realizadas para abrir el trazado de las autopistas urbanas. El agua que quedó encerrada fue desagotada parcialmente a medida que el área fue rellenándose con sedimento extraído en el dragado del Río de La Plata. El Proyecto inicial, que incluía la creación de áreas verdes y la construcción de un “Centro Administrativo de la Ciudad” fue finalmente desestimado, aunque los trabajos de relleno y descarga de escombros continuaron en forma discontinua hasta 1984, cuando se suspendieron definitivamente.
 
Recomendado por hotel en buenos aires
 
A partir de entonces, y en forma espontánea, comenzaron a desarrollarse diferentes comunidades vegetales a partir de semillas presentes en el sedimento, transportadas por el viento o dispersadas por los animales. Al proporcionar refugio y alimento, las plantas favorecieron el establecimiento de poblaciones animales. Desde el primer momento, las lagunas y pastizales fueron surgiendo, llamaron la atención de los amantes de la naturaleza y los observadores de aves, que comenzaron a visitarlas regularmente. A medida que crecía la diversidad biológica, aparecían los bosques y aumentaba la variedad de especies animales, el lugar fue convocando a más gente, aerobistas, ciclistas, estudiantes naturalistas y observadores de aves extranjeros de paso por Buenos Aires.
 
El reconocimiento oficial llegó el 5 de junio de 1986, cuando el Consejo Deliberante de la Ciudad de Buenos Aires, haciéndose eco del reclamo de las Organizaciones No Gubernamentales, sancionó por unanimidad la Ordenanza Nº 41.247 brindando protección al área.
 
La Reserva Ecológica es un área donde se protege la Naturaleza y puede ser disfrutada de diversas maneras. Observe los animales, sin olvidar a los insectos, escuche sus sonidos, descúbralos entre la vegetación; trate de identificarlos, así como a los ambientes que frecuentan; registre sus características. Mire la vegetación. Descubra los diferentes matices de verde de las distintas especies, observe las características de su follaje, la época del año en que florecen, qué animales se alimentan de sus frutos; encuentre las variaciones del paisaje según el paso de las estaciones.
 
Av. Tristán Achával Rodríguez 1550 (C1107ADZ)
Ciudad de Buenos Aires - República Argentina    4315-4129/4893-1853
 
Sábados y domingos
Visita guiada general
10.30 y 15.30 hs
 
Todas las actividades desarrolladas en la Reserva Ecológica son libres y gratuitas.

Vistas para instituciones
Días y horarios para realizar las reservas:
Lunes a viernes de 9.30 a 14.30 hs.
 
Visita guiada nocturna a la luz de la luna
Cupos limitados.
Inscripción telefónica o personalmente a partir de las 8.30 hasta agotar el cupo.
Cada persona puede inscribir hasta 4 acompañantes.
Datos necesarios para la inscripción
Nombre y apellido, DNI de todas las personas a inscribir y teléfono para contactar.
 
Visitas para público en general
Sábados, domingos y feriados - 10:30 hs y 15:30 hs.
Av. Tristán Achával Rodríguez 1550 Costanera Sur
Teléfonos: 4893-1640/1580
0800-444-5343 (línea gratuita)
E - mail: visitasguiadas_recs@buenosaires.gov.ar
Todas las actividades desarrolladas por la RECS son libres y gratuitas.
 
Informado por hotel buenos aires
 
 
 
Proximo a hoteles buenos aires
 
 
PARQUE NORTE
Informado por hotel buenos aires
Parque Norte, la más completa opción deportiva. Todos los deportes con la mejor infraestructura para que puedas disfrutar un día a pleno junto a tu famila y amigos. Campeonatos de fútbol para chicos y grandes. Piletas con juegos para chicos.
 
Parque Norte pertenece al Sindicato de Empleados de Comercio. Es un predio deportivo y recreativo de más de 30 hectáreas en plena Ciudad de Buenos Aires abierto a toda la comunidad; de entrada libre y gratuita a todos los afiliados al Sindicato con su cuota al día, y arancelada para el resto de la sociedad.
 
Todos los deportes en plena temporada.
3 piletas + 1 pileta p/chicos + 1 pileta p/mayores de 18 años + toboganes de agua. Acqua - boxing + acqua aerobic + beach volley + spinning + clases de ritmos tropicales.
 
En Parque Norte, con el precio de tu entrada con pileta, tenés All Inclusive.
La más completa opción para todas las edades. Vení a disfrutar del sol y las mejores piletas de Buenos Aires, donde podés practicar todos los deportes al aire libre en pleno centro de la ciudad.
 
 
Cercano a hoteles buenos aires


:: Reservas de Espectáculos

:: Contratación de City Tours

:: Excursiones

:: Clases de Tango

:: Traslados al Aeropuerto

:: Servicio de traslados

:: Tours personalizados
....( tigre-puntos turísticos de la ciudad Bs As
....nocturno - tours decompras )

:: ABASTO SHOPPING

 

HOTEL TANGO FACULTAD, una PUERTA mágica A LA AVENTURA DEL TANGO EN BUENOS AIRES.

DESCUBRIRÁ UN MUNDO FASCINANTE, DIVERTIDO, GENERADOR DE AMIGOS y LÚDICO DONDE PODRA OPTAR ENTRE DIFERENTES ACTIVIDADES

-CLASES DE TANGO

-IR A BAILAR TANGO
 
-SHOWS DE TANGO
 
-COMPRA DE ZAPATOS DE TANGO
 
El hotel Tango Facultad está ubicado en el centro de la ciudad, cercano a todos los lugares donde se llevan a cabo las actividades de tango más prestigiosas de la ciudad.
CLASES DE TANGO
El objetivo es que pueda disfrutar su vivencia tanguera.
El tango será para usted, un baile fácil de ejecutar en el inicio, y con el paso del aprendizaje y el disfrute, podrá ir adornándolo en sus desplazamientos.
Aprenderá la postura, el abrazo, caminar la pista, el hombre a guiar, la mujer a ser guiada, descubrirá que bailar tango es un caminar donde el hombre domina una mujer fatal entre sus brazos, cada tanto una fantasía un toquecito de magia en la posición o con las piernas. La mujer siempre con tacos altos.
Para esta actividad, no será necesario contar con sevicio de transfer, ya que por llevarse a cabo en el horario de la tarde, ud. podrá trasladarse en individualmente usando el servicio de Metro ( subte) o de colectivos (bus) que ofrece la ciudad, aprovechando ese momento para vivenciar la ciudad y sus calles.
Siempre estaremos dispuestos en la recepción del Hotel a orientarlos, cuando lo soliciten.
Precio de la clase US$ 10
 
IR A BAILAR TANGO
Le recomendaremos cada día de la semana donde está el mejor lugar para ir a bailar tango. Todos diferentes, cada uno con un encanto particular. Siempre de noche. Se termina tarde, entre la una y tres de la mañana.
Precio de la entrada US$ 10
El transfer para ir a bailar tiene un valor aproximado de
u$s 10 ida ó vuelta. Puede reservarlo en la recepción del Hotel.

 

LOS PRECIOS SON ESTIMATIVOS Y A MODO ORIENTATIVO, PUDIENDO CAMBIAR SIN PREVIO AVISO.

 
SHOWS DE TANGO
Verá el tango artístico, acrobático, llevado a la más alta expresión que permite el cuerpo.
SABOR A TANGO funciona en el antiguo Palazzo Rossini, histórico edificio de la Societá Italia Unita, construido íntegramente con materiales traídos desde Italia en el año 1878.
SABOR A TANGO es la mejor manera de vivir la experiencia del TANGO en todo su esplendor.
Situado en el corazón de Buenos Aires, a 5 cuadras de nuestro hotel, el lugar tiene todo para ofrecer al visitante:
• Amplia recepción y barra con decoración tradicional.
• Gran salón comedor con capacidad para 500 comensales, decorado con bellísimas pinturas y palcos especiales.
• Pista de baile y escenario de dimensiones profesionales en el que se presentan afamados artistas de Tango y música tradicional.
• Excelente servicio a nuestros invitados, cordial atención y excelente calidad en gastronomía.
• Aire acondicionado integral.
• Un Salón dedicado especialmente a la Milonga, habilitado para clases de Tango para principiantes (consulte por promociones para nuestros invitados).
• En total: 2.500 m2 dedicados por completo al Tango.
• La mejor cocina Argentina e internacional con una vastísima variedad de platos. Atención a regímenes especiales de comida.
• Atención de primer nivel, con camareras y mozos con conocimientos de inglés, francés, italiano y portugués.
Promos:

SHOW, Copa de champagne y transfer u$ 35 Desde las 22hs
CENA SHOW, Clase de tango, transfer, Canilla libre toda la noche!! u$ 88 Desde las 20:30hs
Reservas con anticipación en recepción del HOTEL TANGO APART
 
COMPRA DE ZAPATOS DE TANGO
Zapatos pensados, diseñados y confeccionados en forma artesanal , 100 % a mano , con materiales de excelente calidad: CUEROS DE VACA, CABRITILLAS, CABRITILLAS GRABADAS, GAMUZAS, CHAROL, LAME, VILLONE, distintos tipos de fondos ANTIDESLIZANTES y gran variedad de TACOS , en distintas alturas y estilos. Todas estas características ofrecen la posibilidad de obtener un calzado liviano, confortable, flexible, de gran calidad y a un precio único en el mercado.
 
En la recepción del hotel, podrá obtener información de lugares donde comprar.
Guía turística
 
 
Nosotros gustosamente les asesoraremos que lugares visitar y como llegar a ellos.
Nuestro hotel está a 50 metros del subte, en un punto estratégico de la ciudad,estamos en el centro de todo el tango, salones de baile, show, lugares donde tomar clases de tango , desde donde se puede llegar a cualquier sitio en pocos minutos.
 
 
City Tour por la ciudad
Un paseo que le permitirá descubrir toda la magia de la capital argentina. El recorrido incluye los suntuosos barrios de la Recoleta y Palermo, con la belleza de sus parques y edificios, el Teatro Colón, uno de los cinco teatros de Opera más importantes del mundo, la Plaza de Mayo, la Catedral, la típica Avenida de Mayo, el Congreso y otros muchos edificios y palacios de especial valor arquitectónico, histórico y cultural.
Completan este paseo el Viejo San Telmo, residencia de la aristocracia porteña hasta fines del siglo XIX, la calle Caminito en La Boca, colorido barrio de inmigrantes italianos y la recientemente reciclada zona de Puerto Madero.
Incluye tres paradas (Palermo o Recoleta, Plaza de Mayo y Caminito)
Los días Domingo incluye visita a la Feria de San Telmo
Salidas : Lunes a Domingos : 9.30 y 14.30
Duración aprox. : 3 hs.
Tarifa: dólares17

 

LOS PRECIOS SON ESTIMATIVOS Y A MODO ORIENTATIVO, PUDIENDO CAMBIAR SIN PREVIO AVISO.

 
City Tour con almuerzo y navegación
Un tour abarcativo, que además de las vistas del City Tour ofrece una nueva perspectiva de la ciudad desde el Río de la Plata.
Al finalizar el City Tour, descenderán en Puerto Madero para embarcar en un confortable barco diseñado exclusivamente para turismo.
Desde el mismo se aprecia la moderna arquitectura vidriada de los rascacielos de la City porteña que se elevan entre las numerosas construcciones históricas y hacen de Buenos Aires una de las ciudades más cosmopolitas de América Latina.
Desde el mismo se aprecia la moderna arquitectura vidriada de los rascacielos de la City porteña que se elevan entre las numerosas construcciones históricas y hacen de Buenos Aires una de las ciudades más cosmopolitas de América Latina.
Durante el recorrido desde el sector portuario y por el canal costanero se ofrece un excelente servicio de cocina a bordo, mientras "La Reina del Plata" se muestra en todo su esplendor.
El servicio de regreso al hotel se encuentra incluido.
Bebidas no incluidas
Salidas : Lunes a Sábados: 09.30
Duración : 6 hs
Tarifa : dólares 55

 

LOS PRECIOS SON ESTIMATIVOS Y A MODO ORIENTATIVO, PUDIENDO CAMBIAR SIN PREVIO AVISO.

 
 
Tigre y Delta con Tren de la Costa
A solo 30 Km al norte de la capital se encuentra una extraordinaria Zona Ecológica: el DELTA DEL RIO PARANA, el cual se navegará por pequeños ríos y canales donde podrá disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.
Se accederá a la misma a través del Tren de La Costa, cuyo recorrido a lo largo de la ribera del Río de La Plata le permitirá observar lujosas residencias.
En las cercanías de la estación San Isidro se encuentra la magnifica Catedral Gótica de principios del siglo pasado que podrá ser visitada por quienes lo deseen.
Los Domingos el tour finaliza en la Feria de San Telmo
Salidas: Lunes a Sábados: 09.30 y 13.30
Domingos: 09.30
Duración: 4 hs
Tarifa : dólares 32.5

 

LOS PRECIOS SON ESTIMATIVOS Y A MODO ORIENTATIVO, PUDIENDO CAMBIAR SIN PREVIO AVISO.

 
 
 
Tigre y Delta con Tren de la Costa
con Almuerzo.
Estructura y desarrollo similar a la excursión Tigre y Delta con Tren de la Costa , con el agregado de almuerzo (bebidas incluidas) y visita a la Feria de San Telmo.
Salidas: Domingos: 09.30
Duración : 7 hs
Tarifa : dólares 56.25

 

LOS PRECIOS SON ESTIMATIVOS Y A MODO ORIENTATIVO, PUDIENDO CAMBIAR SIN PREVIO AVISO.

 
Parque de la Costa (Diversiones)

Luego de un paseo en bus recorriendo los barrios residenciales de la Zona Norte, se aborda el Tren de La Costa con destino a la estación Delta.
Aquí se ingresa al Parque de La Costa, un parque de diversiones donde el visitante tendrá oportunidad de navegar en Catamarán y de disfrutar de sus atracciones y espectáculos en un entorno natural.
Salidas : Sábados: 09.30
Duración: 8 hs
 
Tarifa : dólares 40

 

LOS PRECIOS SON ESTIMATIVOS Y A MODO ORIENTATIVO, PUDIENDO CAMBIAR SIN PREVIO AVISO.

 
 
Fiesta Gaucha

Visita a una estancia típica de la pampa húmeda argentina, una de las praderas naturales más fértiles del mundo y famosa por su producción de carnes y cereales.
Allí el turista será recibido con empanadas, asado, buenos vinos argentinos, cantos y bailes folklóricos, podrá montar caballos y disfrutar de demostraciones de destreza criolla.
Los días Domingo incluye la Feria de San Telmo
Salidas : Miércoles, Viernes, Sábados y Domingos: 10.00
 

Duración: 7 hs.
 
Tarifa : dólares 70

 

LOS PRECIOS SON ESTIMATIVOS Y A MODO ORIENTATIVO, PUDIENDO CAMBIAR SIN PREVIO AVISO.

 
En BELGRANO – BARRIO CHINO –
Curiosidad exótica
En RECOLETA – sábados y domingos – Exponen artesanos
FERIA DE SAN TELMO – días domingo bailan de 19 a 24 en pista de baile con piso de madera.
 
 
 
TIERRA SANTA
 
Recomendado por hoteles en buenos aires.
 
Disfrute del primer parque temático religioso del mundo, dedicado a Tierra Santa. Emociónese recorriendo un pueblo lleno de fe.
Transpórtese a los comienzos de la era cristiana, como hace 2000 años, y sea testigo de la vida y obra de Jesús. Disfrute de La Creación, un show para el asombro. Emociónese con el Pesebre más grande del mundo, con cientos de figuras de tamaño real y el más singular espectáculo de luz y sonido. Reviva la Ultima Cena, donde Jesús lo invitará a compartir Su Mesa.
Sorpréndase con la imagen de Cristo de 18 metros de altura y con la vista panorámica del pueblo. Caminando por las calles de Jerusalén, conviértase en protagonista de la historia, disfrutando la música de época, las comidas típicas y las artes y oficios en un ambiente mágico.
 
El Parque ofrece un completo programa de shows musicales de primer nivel, con un importante despliegue de bailarines en escena.
Destacados artistas protagonizan música y danzas árabes con el grupo de Mario Kirlis. Una opción cultural, colorida y sumamente entretenida para disfruar en familia.
Para los más chicos, Tierra Santa cuenta con divertidísmos espestáculos de títeres y malabaristas.
 
 
       
 
En Tierra Santa el verdadero protagonista es el visitante.
Pero para que ello sea posible, es necesario que el Parque tenga sus propios protagonistas.

Son los actores, los bailarines, los músicos, los titiriteros, los artistas, los artesanos y los catequistas, quienes tienen la dificil pero a la vez gratificante misión de enseñar y entretener a las miles de familias que nos vsisitan en el año.
 
DÍAS SÁBADOS, DOMINGOS Y FERIADOS (12:00 A 20:00 HS. PERMANENCIA HASTA LAS 22:00 HS.)
 
Sugerido por hotel buenos aires. 
 
 
LAGOS DE PALERMO
Cercano a hoteles buenos aires.
El Parque Tres de Febrero (también conocidos como "Bosques de Palermo") conforman una zona verde de 25 ha en el barrio de Palermo, en Buenos Aires, Argentina.
 
En realidad se trata de un conjunto de parques localizados entre las avenidas Casares y Avenida del Libertador, se destacan por sus arboledas, lagos y rosedales, en cuyo diseño participó el arquitecto Carlos Thays.
 
Fue inaugurado el 11 de noviembre de 1875 y está ubicado en los terrenos que pertenecieron a Juan Manuel de Rosas y fueron confiscados por la Provincia de Buenos Aires. Su nombre y conmemora la caída de este último en la Batalla de Caseros el 3 de febrero de 1852 y fue propuesto por Vicente Fidel López en 1874, año en que se sancionó la ley de creación del parque.
 
Una importante cantidad de gente recorre los bosques día a día, ya sea a pie o en bicicleta, y la afluencia se incrementa notablemente en los fines de semana. También se pueden realizar paseos en bote por los tres lagos artificiales que existen en la zona.
 
Uno de los parques más conocidos es el llamado "El Rosedal" el cual posee un puente blanco que una vez cruzado este se pueden ver los rosales que dan nombre al parque. En este parque se desarrollan muchas actividades lúdicas el día del estudiante (el 21 de septiembre) al igual que en los otros parques que componen la zona Parque Tres de Febrero.
 
En esta parte de la ciudad se encuentra el Planetario, cuya edificación es muy particular, puesto que se trata de una esfera sostenida por tres arcos. En las proyecciones que se llevan a cabo en su interior, se pueden observar los planetas y las estrellas de la galaxia.
 
También están localizados en esta zona de la ciudad el Jardín Japonés, el Jardín Zoológico y el Jardín Botánico, que terminan en Plaza Italia, el centro del barrio de Palermo, con su tradicional Avenida Santa Fe; además del Jardín de los Poetas, ubicado allí mismo, donde se pueden encontrar imponentes esculturas de famosos escritores como William Shakespeare, Paul Groussac o Alfonsina Storni, entre otros.
     
 
 
 
Proximo a hotel en buenos aires.
 
PUERTO DE FRUTOS (TIGRE)
Informado por hotel capital federal.
 
EL nombre de Tigre es originario de antiguas historias de cazadores de yaguaretés en la zona. El yaguareté hoy especie en extinción es el Tigre Americano.
 
El delta del Paraná es el quinto en el mundo por su tamaño y el único que desemboca en agua dulce, ya que todos terminan en el océano, en este caso el Paraná desemboca en el Rio de la Plata.
 
Si bien en sus comienzos funcionó como mercado de frutas y verduras en el que los habitantes de las islas del Delta ofrecían los productos de las cosechas desde sus embarcaciones, con el tiempo el lugar se convirtió en un gran mercado al aire libre en el que se puede encontrar artesanías en caña o mimbre, muebles de madera, alfombras, y todo tipo de objetos artesanales y frutos de la zona.
 
A solo 30 minutos de la capital Federal, se encuentra el Puerto de Frutos. Un pintoresco lugar que atrae a cientos de visitantes cada semana, quienes se recrean con las artesanías tipicas del delta, donde se pueden apreciar excelentes trabajos realizados por artesanos del mimbre.
 
Los dias de semana en cambio el movimiento de barcos con madera es incesante, mas las lanchas cargando provisiones para llevar a las islas del Delta, desde pan fresco, carne, productos de almacen, hasta el correo, todo, todo, va por lancha a cada isla o embarcadero privado.
 
Sin lugar a dudas el mayor atractivo lo constituye los puestos de artesanos, que estan en un mercado al aire libre, cuyas calles se visten con rústicos tejidos en forma de manteles, los rubros son variados; uno puede encontrar negocios de antigüedades, de cueros y talabartería, viveros, fruterías, de ropa, de música, de mascotas, de productos regionales, de velas y perfumes, de muebles, de decoración, de flores secas,de pintura sobre yeso y madera, de encurtidos, de sogas, de mates y, por supuesto, toda la variedad de frutas locales que llegan por el agua en las tradicionales lanchas que cruzan el Delta.
 
Un parrafo aparte merecen los artículos en mimbre, ellos constituyen el punto fuerte del lugar, hay desde muebles hasta juguetes, de todos los tamaños, precios y para todo los gustos. Los puestos estan dispersos en distintos puntos del lugar; en especial recomendamos visitar la cooperativa de mimbreros.
Alli encontraran verdaderas obras de arte realizadas con este material y sobre todo a precios muy convenientes.
 
 
Sugerido por hoteles en capital federal.
 
 
RESERVA ECOLÓGICA ( COSTANERA SUR ) sugerido por hoteles en buenos aires.
 
Desde su inauguración en 1918 el balneario Municipal fue testigo del esplendor y decadencia del paseo de Costanera Sur.
 
A pie, en auto o en tranvía, miles de porteños se acercaban al lugar en busca de aire fresco en las tardes de verano, o para bañarse en el río, prolijamente vestidos con mallas enterizas y provistos de toallas, hombres y mujeres separados por el largo espigón según lo establecido en el reglamento de 1923. Durante las décadas de ’20 y el 30’, el paseo fue enriqueciéndose con la instalación de bares y confiterías que sumaban su belleza arquitectónica a la Fuente de la Nereidas, de la escultora Lola Mora, la estatua de homenaje a los aviadores del Plus Ultra, en estilo art decò, las farolas de bronce, el monumento a los Reyes de España.El balneario se convirtió en uno de los paseos preferidos de los porteños, no sólo durante el día, sino también por la noche, gracias a los espectáculos de música y variedades ofrecidos en las confiterías.
 
Hacia fines de los años ’50 comenzó la decadencia del Balneario, las instalaciones se fueron deteriorando, muchas confiterías fueron demolidas y poco a poco comenzaron a aparecer carteles que prohibían el baño debido a la contaminación del río. A comienzos de la década del ’70 un nuevo proyecto se sumó a los ya existentes en la zona norte para “ganar” tierras al río frente al antiguo Balneario Costanera Sur. El relleno comenzó en 1978, empleando un sistema similar al de los polders holandeses; se construyeron terraplenes perimetrales con escombros de las demoliciones realizadas para abrir el trazado de las autopistas urbanas. El agua que quedó encerrada fue desagotada parcialmente a medida que el área fue rellenándose con sedimento extraído en el dragado del Río de La Plata. El Proyecto inicial, que incluía la creación de áreas verdes y la construcción de un “Centro Administrativo de la Ciudad” fue finalmente desestimado, aunque los trabajos de relleno y descarga de escombros continuaron en forma discontinua hasta 1984, cuando se suspendieron definitivamente.
 
Recomendado por hotel en buenos aires
 
A partir de entonces, y en forma espontánea, comenzaron a desarrollarse diferentes comunidades vegetales a partir de semillas presentes en el sedimento, transportadas por el viento o dispersadas por los animales. Al proporcionar refugio y alimento, las plantas favorecieron el establecimiento de poblaciones animales. Desde el primer momento, las lagunas y pastizales fueron surgiendo, llamaron la atención de los amantes de la naturaleza y los observadores de aves, que comenzaron a visitarlas regularmente. A medida que crecía la diversidad biológica, aparecían los bosques y aumentaba la variedad de especies animales, el lugar fue convocando a más gente, aerobistas, ciclistas, estudiantes naturalistas y observadores de aves extranjeros de paso por Buenos Aires.
 
El reconocimiento oficial llegó el 5 de junio de 1986, cuando el Consejo Deliberante de la Ciudad de Buenos Aires, haciéndose eco del reclamo de las Organizaciones No Gubernamentales, sancionó por unanimidad la Ordenanza Nº 41.247 brindando protección al área.
 
La Reserva Ecológica es un área donde se protege la Naturaleza y puede ser disfrutada de diversas maneras. Observe los animales, sin olvidar a los insectos, escuche sus sonidos, descúbralos entre la vegetación; trate de identificarlos, así como a los ambientes que frecuentan; registre sus características. Mire la vegetación. Descubra los diferentes matices de verde de las distintas especies, observe las características de su follaje, la época del año en que florecen, qué animales se alimentan de sus frutos; encuentre las variaciones del paisaje según el paso de las estaciones.
 
Av. Tristán Achával Rodríguez 1550 (C1107ADZ)
Ciudad de Buenos Aires - República Argentina    4315-4129/4893-1853
 
Sábados y domingos
Visita guiada general
10.30 y 15.30 hs
 
Todas las actividades desarrolladas en la Reserva Ecológica son libres y gratuitas.

Vistas para instituciones
Días y horarios para realizar las reservas:
Lunes a viernes de 9.30 a 14.30 hs.
 
Visita guiada nocturna a la luz de la luna
Cupos limitados.
Inscripción telefónica o personalmente a partir de las 8.30 hasta agotar el cupo.
Cada persona puede inscribir hasta 4 acompañantes.
Datos necesarios para la inscripción
Nombre y apellido, DNI de todas las personas a inscribir y teléfono para contactar.
 
Visitas para público en general
Sábados, domingos y feriados - 10:30 hs y 15:30 hs.
Av. Tristán Achával Rodríguez 1550 Costanera Sur
Teléfonos: 4893-1640/1580
0800-444-5343 (línea gratuita)
E - mail: visitasguiadas_recs@buenosaires.gov.ar
Todas las actividades desarrolladas por la RECS son libres y gratuitas.
 
Informado por hotel buenos aires
 
 
 
Proximo a hoteles buenos aires
 
 
PARQUE NORTE
Informado por hotel buenos aires
Parque Norte, la más completa opción deportiva. Todos los deportes con la mejor infraestructura para que puedas disfrutar un día a pleno junto a tu famila y amigos. Campeonatos de fútbol para chicos y grandes. Piletas con juegos para chicos.
 
Parque Norte pertenece al Sindicato de Empleados de Comercio. Es un predio deportivo y recreativo de más de 30 hectáreas en plena Ciudad de Buenos Aires abierto a toda la comunidad; de entrada libre y gratuita a todos los afiliados al Sindicato con su cuota al día, y arancelada para el resto de la sociedad.
 
Todos los deportes en plena temporada.
3 piletas + 1 pileta p/chicos + 1 pileta p/mayores de 18 años + toboganes de agua. Acqua - boxing + acqua aerobic + beach volley + spinning + clases de ritmos tropicales.
 
En Parque Norte, con el precio de tu entrada con pileta, tenés All Inclusive.
La más completa opción para todas las edades. Vení a disfrutar del sol y las mejores piletas de Buenos Aires, donde podés practicar todos los deportes al aire libre en pleno centro de la ciudad.
 
 
Cercano a hoteles buenos aires
LOS PRECIOS SON ESTIMATIVOS Y A MODO ORIENTATIVO, PUDIENDO CAMBIAR SIN PREVIO AVISO.
  


Home | Habitaciones | Servicios | Tarifas y Promociones | Turismo | Localizacion | Cartelera Cines

Uriburu Pte. Jose E. Nº 730 - Cap. Fed. - Buenos Aires - Argentina / Tel: (5411) 4953-9993